Monster es el
nuevo negro
El nuevo color alterna elementos negros mate con otros pintados en negro brillante, que realzan el carácter de la motocicleta. El resultado es una combinación de deportividad y elegancia, siempre sinónimo de Monster.
Los modos de conducción preestablecidos permiten al motociclista optimizar el comportamiento de la motocicleta según el estilo de conducción. Cada uno de los tres modos de conducción (Sport, Touring y Urban) está programado para actuar en el sistema de control electrónico del motor Ride-by-Wire (RbW) y en los niveles de intervención ABS, Ducati Traction Control y Ducati Wheelie Control.
Monster es el
nuevo negro
Motor
El motor potente y con cuerpo a todas las velocidades, las dimensiones compactas, el chasis ágil y el equipo electrónico de clase mundial, incluidos los modos de conducción, DTC, DWC, ABS de esquina y cambio rápido / descendente Ducati, como estándar en la versión S, Garantizar el máximo disfrute de la conducción y, al mismo tiempo, la máxima seguridad.
Equipamiento
La versión S exalta el alma deportiva de la Monster, gracias a las suspensiones Öhlins completamente regulables, al sistema de frenos racing, a las ruedas de 3 radios en Y con exclusiva gráfica “S” y al guardabarros delantero de carbono. El faro delantero con sistema DRL (Daytime Running Light) vuelve inconfundible la Monster 1200 S.
Cilindrada:
1,198 cc (72.9 pulg. cú.)Peso en seco:
185 kg (408 lb)Altura de asiento:
Ajustable: 795-820 mm (31.30-32.28 pulg.) (-20 mm/+25 mm con asientos accesorios)Emisiones y consumo*:
Norma Euro 4 - Emisiones de CO2 119 g/km - Consumo 5.2 l/100 kmPotencia:
147 hp (108 kW) a 9,250 rpmLlanta delantera:
Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17Llanta trasera
Pirelli Diablo Rosso III 190/55 ZR17Colores:
- Ducati Red- Black on black