Image Alt

Superleggera V4

Superleggera V4

Los sueños son
importantes

El momento que todos hemos estado esperando ha llegado finalmente. Compartimos nuestro paso hacia la excelencia en ingeniería con ustedes, entusiastas de Ducati de todo el mundo. Cada producto que fabricamos es una declaración de nuestro deseo de perfección. Pero ninguno es comparable a Superleggera. En este proyecto, modelamos la fibra de carbono más avanzada en formas aerodinámicas futuristas. Aquí realizamos nuestros sueños como ingenieros, fabricantes y pilotos apasionados.

Superleggera V4

Los sueños
son importantes

Play

Diseño

Ducati es la única marca de motocicletas que ha ganado el premio de diseño Red Dot y el prestigioso Compás de Oro. Somos maníacos del diseño y diseñar una Ducati no es como dibujar cualquier otra moto. Existen características esenciales que solo nos pertenecen a nosotros. Los proyectos como Monster, 916, Diavel y Panigale representan un hito en la historia del diseño para su categoría. La filosofía de diseño de Ducati se construye por sustracción, reconociendo el estilo más puro en la búsqueda profunda de las formas esenciales. Incluso la estética del color se construye respetando la naturaleza de los elementos.

Motor

El diseño del motor es, sin duda, una de las características más distintivas de Ducati. Un campo en el que la distribución desmodrómica se ha convertido en un sello único. Desarrollar el motor para el proyecto 1708 significa realizar el propulsor Ducati más sofisticado de siempre. Pieza tras pieza, trabajando en cada componente para que sea lo más ligero posible. Buscar espacio para innovar en cada detalle.

Boutique DUCATI

Accesorios, Equipo personal, Merchandising

DUCATI Insurgentes

CONTACTO

L-V: 9:00 - 19:00 S: 09:00 - 14:00 / D: 10:00 - 15:00
Av. Insurgentes sur 4029, Tlalpan Centro Tlalpan, CDMX, C.P. 14000
+52 55 2392 7941
gerencia@ducatimonarquia.com