La fórmula de
lucha
La Streetfighter es el resultado de la “Fight Formula”: la Panigale V4 despojada de sus carenados, con un manaillar alto y ancho, 178 kg, potenciada por un Desmosedici Stradale de 1100 cc con 208 hp, alas biplano, y un paquete electrónico completo.
La fórmula
de lucha
Motor
La nueva Streetfighter V4 funciona con un motor Desmosedici Stradale de 1103 cm3. En esta configuración, el 90 ° V4 entrega 208 hp (153 kW) a 12,750 rpm, un nivel de potencia inigualable dentro del segmento naked, perfectamente acorde con el carácter total de la nueva Streetfighter V4. El torque máximo es de 123 Nm (12.5 kgm) a 11,500 rpm, prácticamente sin cambios con respecto a Panigale V4. El mapeo exclusivo del motor permite a los pilotos aprovechar al máximo el rendimiento de Streetfighter V4 en la carretera.
Diseño
Panigale V4 se despojó de sus carenados y con manillar alto y ancho. Este es el concepto detrás de la nueva Streetfighter V4, una motocicleta que puede amplificar las emociones de su motociclista y hacer que se sienta como el líder de la manada en cada salida por carretera. El resultado es una motocicleta naked sin igual, contemporánea y llena de tecnología, con un diseño potente y emocionante que no oculta su rendimiento irreal.