Siempre lista para
emocionarte
La moto deportiva de Ducati hecha para la carretera cambia de nombre y se convierte en SuperSport 950, renovando su estética, equipamiento electrónico y alto nivel de prestaciones. El diseño de la SuperSport 950 evoluciona gracias a los nuevos carenados diseñados por el Centro de Estilo Ducati que aportan a la moto más deportividad, dinamismo, fluidez en las formas y un fuerte y decisivo parecido con la Panigale V4, junto con el faro full-LED equipado con DRL.
Sport,
made light
Diseño
Las líneas de SuperSport trazan formas dinámicas visualmente compactas y ligeras. El diseño deportivo y elegante integra elementos típicos de las motos deportivas Ducati como el basculante monobrazo, el depósito escultural y el silenciador lateral compacto de dos salidas sobrepuestas que deja a la vista la llanta trasera con radios en forma de Y.
Equipamiento
La esencia del mundo SuperSport: carenado Rojo Ducati, bastidor Rojo Ducati, aros de rueda Glossy Black, horquilla Marzocchi de 43 mm de diámetro completamente regulable y amortiguador Sachs regulable.